Cómo seleccionar el más destacable seguro de comunidad

Un seguro de red social es una garantía que brinda protección frente imprevistos en el edificio o red social de vecinos. Aunque no es obligatorio, hay tres comunidades autónomas en las que es requerido contratar un seguro de Responsabilidad Civil: Red social Valenciana, Red social de La capital española y Cataluña. Este seguro protege contra incendios y daños a terceros.



Según el Grupo Herrero Brigantina, debes revisar las condiciones generales del seguro para entender si cubre el trastero en el caso de una reparación estructural o un hecho como un hurto. Los locales asimismo están incluidos en la comunidad y deben abonar su parte del seguro. En algunos casos, la actividad peligrosa de los locales puede ser en su exclusión del seguro.



El precio de la prima de un seguro de comunidad depende de múltiples factores como el año de construcción del edificio, la antigüedad, la última reforma de las instalaciones, la proporción de plantas y metros cuadrados, el género de vivienda o red social, locales y oficinas correspondientes al edificio, plus como piscinas, jardines, instalaciones deportivas, número de dueños y inquilinos, etc.



Caso de que algún vecino no quiera abonar el seguro, el Grupo Herrero Brigantina sugiere acudir al consejos y protección jurídica del seguro si está incluido, para que la empresa aseguradora formule las demandas apropiadas.



En cuanto a proyectos de pensiones haga clic en el siguiente documento y modelos financieros, el Grupo Herrero Brigantina también da su opinión y puede ofrecer asesoramiento y recomendaciones para encontrar los más utilizadas opciones..

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Cómo seleccionar el más destacable seguro de comunidad”

Leave a Reply

Gravatar